La Pista de Cross

Imagen 003

 

Tengo 2 marcados recuerdos con la pista de Cross de El Salvador (un clásico ochentero ubicado detrás del Liceo Diego de Almeida).

En el primero debo haber tenido como 10 u 11 años y me inscribí para correr en las carreras que se organizaban los fines de semana. Nunca supe bien por que me hicieron correr con unos niños que era muy chicos, pero muy chicos, tanto así que terminada la carrera (la que obviamente gané) los niñitos se quedaron en el suelo jugando con tierra…no es mi mayor orgullo deportivo (aunque debiera porque es la única vez que he ganado algo).

El segundo, ya un poco más grande, andaba solo corriendo por la pista y recuerdo que tome una velocidad increíble para encarar el primer «salto» (el que ya habían agrandado, antes era solo un morrito)…literalmente salí volando por los aires, juro que fue a mucha altura y en cámara lenta…estando aún en el aire, perdí el equilibrio y me caí de la bicicleta, soberano costalazo…y lo peor de todo es que la bicicleta me cayó encima. Epic Fail!!!, humillación total, por suerte no había nadie para verlo.

Una respuesta a “La Pista de Cross

  1. Pingback: La Diego Portales | Recuerdos de Cobre·

Deja un comentario